Imparten cursos de sanidad contra el COVID-19 a mangueros y gastronómicos en Palmillas y Tecualilla.

Escuinapa, Sin. _Para prevenir casos de coronavirus en las comunidades del municipio, Bienes Patrimoniales y Comercios en coordinación con Servicios Médicos Municipales llevan a cabo cursos de medidas de seguridad-sanitaria.

Rosalía Guzmán López, jefa de Bienes Patrimoniales y Comercios, enfatizó que, los cursos los han tomado productores de mangos, comercios gastronómicos, novedades, purificadoras de agua y abarrotes de la comunidad de Tecualilla.

“Estas capacitaciones es para que la gente tenga conciencia y prevenir los contagios de Covid-19 para que los alimentos, venta de mangos, tortilleros, purificadoras (agua), en fin, y amas de casa es para prevenirnos y protegernos todos para el contagio de COVID-19” manifestó.

Guzmán López, dijo que el encargado de impartir los cursos es el Dr. Jesús Javier Palomares Barajas, quien les explica a los presentes las medidas de cómo protegerse de contagios por coronavirus a través de protocolos de seguridad-sanitaria.

Es en la zona sur donde se localiza la mayor producción de mango, por ello, a los productores se les imparte estas medidas sanitarias, ya que están expuestos a contraer el virus.

Por último, Guzmán López, indicó que el curso de medidas contra el COVID-19 se extenderá a las sindicaturas del valle agrícola, como son Teacapán e Isla del Bosque.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

“Con la Fuerza del Cambio”.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: