Immujer promueve servicios de atención en colonias de Ciudad.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _Como todos los 25 de cada mes, el Instituto Municipal de las Mujeres realizó la promoción de sus servicios en colonias de la Ciudad.

Eneyda Janeth Viera Zamora, directora del IMMUJER, indicó que el objetivo es salir a las colonias a promover los servicios en psicología, jurídico y trabajo social, pues ante la situación de pandemia ocasionada por COVID-19, el instituto continúa laborando de manera normal.

“Recordarles a las mujeres que en este confinamiento estamos trabajando totalmente en el instituto municipal de las mujeres y que estamos totalmente a su disposición en vía telefónica, vía WhatsApp y, por supuesto, en aquellos caos que lo requieran de manera presencial también, claro, respetando la sana distancia y todas las medidas de precaución para que esta pandemia de covid-19 dejarla atrás” explicó.

Las colonias que se visitaron fueron Insurgentes, Roblito, Francisco I. Madero, Azteca, Pueblo Nuevo, Antonio Toledo Corro, Emiliano Zapata, Santa Lucía, Juvencio Aragón, Gabriel Leyva y ampliación, Benito Juárez y ampliación, 10 de mayo y Centro.

Manifestó que, se entregan trípticos y se instalan en postes o tiendas de conveniencias algunos flayers con información de las asesorías que brinda el IMMUJER.

“Estamos colocando algunos flayers donde las mujeres pueden localizarnos, ya sea al 911, a los teléfonos de seguridad pública municipal o al instituto municipal de las mujeres, esto es con el fin de que las mujeres tengan esa cercanía con nosotros, vía telefónica lo pueden hacer” acotó la funcionaria.

Viera Zamora añadió que, los números son 6951095842 y 6951090020, de igual forma, si las mujeres acuden a las oficinas que se encuentran al interior de palacio municipal, se cuenta con los protocolos sanitarios para inhibir casos por coronavirus.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

“Con la Fuerza del Cambio”.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: