IMMUJER entrega útiles escolares en la comunidad del Trébol 1.

Escuinapa de Hidalgo, Sin._ A través del Instituto Municipal de las Mujeres, se entregaron útiles escolares a jefas de familias de la comunidad del Trébol 1, indicó Eneyda Janeth Viera Zamora, directora.


Manifestó que cada 25 del mes, día “naranja”, se realizó como actividad la entrega de dichos útiles escolares, que son donados por la empresa sinaloense Casa Ley.


“Por indicaciones de nuestro presidente que siempre preocupado y ocupado de las necesidades de la ciudadanía y con el apoyo de un comercio de Escuinapa nos brindaron para que les hiciéramos llegar este beneficio que es para sus hijas y para sus hijos, ahora que están a punto de ingresar al ciclo escolar, que no sabemos si será presencial o nuevamente en línea” dijo.


Durante la entrega de los útiles escolares, Zamora Viera, acompañada de su equipo de trabajo, explicó que el Instituto Municipal de las Mujeres ofrece asesorías en: Trabajo Social, Jurídica y Psicológica.


“En esta dependencia trabajamos de la mano con ustedes las mujeres. Nosotras damos atención gratuita de psicológica, trabajo social y abogacía, en el caso de ustedes necesiten hacer algún trámite de cualquier abogado nosotras las podemos orientar y las canalizamos” explicó a las asistentes.


La funcionaria municipal agradeció a la empresa Casa Ley por donar los útiles escolares, mismo que a las mujeres que se dieron cita para la entrega.


“Sabemos que no es mucho, pero con lo poquito que se pueda apoyar a las familias, yo creo que coadyuva un poco en las necesidades, pies les doy las gracias por estar acá” finalizó.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.


#Conlafuerzadelcambio
#IMMUJER.

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: