IMDE trabaja en mantenimiento en campos deportivos; sufren vandalismo

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _Pese a la situación emergente por COVID-19 o coronavirus, trabajadores y promotores del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense labora en el mantenimiento de espacios deportivos, pues esto han sufrido vandalismo.

Mario Polanco Lizárraga, director del IMDE, manifestó que, aunque los espacios deportivos se encuentran cerrados por no ser esenciales, a estos no se les ha descuidado desde que el país entró en fase dos y, que campos de béisbol, basquetbol y futbol no se han descuidado, pero han sufrido destrozos.

“En el Instituto del Deporte seguimos trabajando en el mantenimiento de espacios deportivos, siguiendo los protocolos de sanidad por el coronavirus, como es la sana distancia, utilización de gel antibacterial y cubrebocas. Lamentamos que la gente realice actos vandálicos en los campos deportivos” dijo.

Es un pozo que distribuye agua al estadio de béisbol infantil “Ángel Camacho” y a otros vecinos, sufrió por el vandalismo, por lo que se tuvo que invertir 5 mil pesos para el destape de este y así, dar mantenimiento a los campos.

Por otra parte, Polanco Lizárraga, acotó que el pozo de agua del campo de futbol de segunda fuerza, también, sufrió vandalismo al ser tapado con piedras, por lo que se gestionará para el destape.

“Invitar a la ciudadanía que se mantengan en casa y que no hagan destrozos en los campos deportivos, no tiene que andar haciendo deporte. Solo el personal del Imde es el encargado para realizar la limpieza y mantenimiento, ahí le encargamos a la ciudadanía” finalizó.  

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

“Con la Fuerza del Cambio”.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: