Gobierno municipal y Coepriss realizan capacitación de mantenimiento de higiene a tortilleros del municipio.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _Con el compromiso de que empresas que se dedican a la gastronomía en el municipio, se realizó una capacitación a tortilleros por parte de gobierno municipal a través de Coepriss, en la Biblioteca Digital Florencio Villa “Güilo Mentiras”.

Rosalía Guzmán López, jefa de Bienes Patrimoniales y Comercio, manifestó que por indicaciones del Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, quien se preocupa por la salud de los comensales, estas capacitaciones se han realizado desde hace semanas atrás, las cuales, consisten en el manejo de productos, mantenimiento de higiene higiene ente otros.

“Continuamos con las capacitaciones al sector gastronómico del municipio, está vez fue para los tortilleros, pues nuestro señor presidente municipal está preocupado para que se brinde una mejor calidad en los productos y se cuiden la salud de los comensales” externó la funcionaria.

En esta ocasión, la capacitación a tortilleros fue la elaboración higiénica de tortillas.

Participaron 23 tortilleros, y la capacitación fue por parte de la Ing. Irma Castañeda.

Guzmán López externó que, las capacitaciones a gastronómicos continuarán, mismo que, Coepriss otorgará el certificado de liberación de los cursos de mantenimiento de higiene.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

“Con la Fuerza del Cambio”.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: