Gobierno Municipal y CATEM entregan toma de nota a sindicato de músicos de Escuinapa.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ Con el compromiso de adherir sindicatos a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados en México (CATEM) en el municipio, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, y el Lic. Armando Heraldez Machado, secretario de CATEM Sinaloa, hicieron entrega de toma de nota del nuevo Sindicato Autónomo de Músicos de Escuinapenses (SAME).

Acompañados por Jaime Lizárraga Rojas, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, y líderes de otros sindicatos, se entregó oficialmente el documento donde se afilian los músicos del municipio a la confederación del pueblo mexicano.

“Este gran sindicato de nueva creación de presidente y pues obviamente felicitar a quienes de manera valiente se animan a saltar este gran cambio que el presidente Andrés Manuel tiene para todos… y la verdad que, romper con este monopolio sindical era ya necesario para el país” manifestó Soto Grave.

Por su parte, los músicos agradecieron al mandatario municipal por ser aliado de los sindicatos y gestionar la afiliación a la CATEM.

Heraldez Machado, entregó al Dr. Soto Grave, la invitación para la décima asamblea nacional de la CATEM, que se llevará a cabo el 17 de febrero en la Ciudad de México, donde participará el Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana.

“Gracias al gran apoyo que nos da presiente al sindicato. A la gente hay que ayudarle, ya no estamos con el fin como los otros políticos que querían seguir mandando” manifestó Heraldez Machado.

Así mismo, se hizo entrega de cartas de afiliación al Sindicato de Albañiles y de la Unión de Transportistas y Taxistas del Yauco.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: