Gobierno municipal realiza Primer Concurso Intermunicipal de catrinas y catrines vivientes entre funcionarios; gana DIF Municipal.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ Una alegre convivencia disfrutaron funcionarios y servidores públicos al participar en el Primer Concurso de Catrinas y Catrines vivientes, donde trabajadores de Sistema DIF Municipal se llevaron el primer lugar.


Encabezados por el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, Dra. Liliana Canizales de Soto, presidente de Sistema DIF, sindica procuradora, regidores y funcionarios públicos, se realizó dicho certamen, cuyo objetivo es continuar arraigando nuestras tradiciones mexicanas, como es le celebración de Día de Muertos.


“Me da gusto que se realicen estos eventos en donde la sana paz y convivencia entre funcionarios se lleve a cabo, sobre todo, arraigar nuestras tradiciones, como es el día de muertos” dijo el mandatario municipal.


El tercer lugar fue para los equipos de Protección Civil y Cultura, mientras que, el segundo lugar lo obtuvieron las participantes del IMMUJER.
Cada uno de los participantes, desfilaron por pasillos de palacio municipal, donde los equipos conformados por una o varias direcciones, mostraron su talento a través de algunos trajes y vestidos reciclados.


Catrinas personificadas como María Félix, Frida Kahlo, “Zapatillas Rojas”, Miguel “Coco”, Muñeca Mexicana, catrines entre otros, lograron entretener con un discurso a los presentes.


Fueron nueve direcciones y una paramunicipal quienes participaron en una pasarela por los pasillos de palacio municipal, donde las porras efusivas apoyaron a sus compañeros en esta sana competencia y convivencia entre funcionarios.


El Primer Concurso de catrinas y catrines Vivientes culminó con buenas expectativas, esperando que, la Dirección de Comunicación Social, realice de nueva cuenta dicha convivencia entre funcionarios públicos.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: