Gobierno Municipal realiza lunes cívico en Esc. Prim. “J. Natividad Toledo” turno vespertino.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ Como cada inicio de semana autoridades municipales realizaron el lunes cívico en la Esc. Prim. “J. Natividad Toledo”, en la cabecera municipal.

El Prof. Saúl Remedios Polanco Castillo, secretario de Presidencia en representación del Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, les envió un cordial saludo a los educandos y profesores del plantel educativo, pues éste es un emblema para el municipio, ya que este año cumplirá 60 aniversario de su fundación.

“Felicitar a todos quienes integran este plantel educativo, ya que es una escuela emblemática del municipio de Escuinapa; está cumpliendo su sesenta aniversario de su fundación y esto ya lo sabe el señor presidente municipal y decirles que estamos aquí para darles solución a sus peticiones” externó Polanco Castillo.

Por su parte, el Prof. Martín Ricardo Ledezma Cortez, director de la institución, agradeció a las autoridades municipales por realizar el acto cívico, ya que, era un sueño anhelado que se visitara a las instalaciones.

Fue Melina Elizabeth Aguilar Ibarra, presidenta de la Asociación de Padres de Familias, quien hizo la petición de 150 metros cuadrados de piso para cuatro aulas.

Así mismo, en este acto cívico se hizo la presencia del Prof. Juan Isabel Espinoza Gonzalez, supervisor de la zona escolar 038; Profra. Luz Esther Crespo Rodríguez, secretaria de la sección 8 del SNTE 27, regidores, funcionarios y servidores públicos.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: