Gobierno municipal lanza convocatoria para torneo de beisbol regional en Escuinapa.

El presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, a través del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense (IMDE), lanza convocatoria para Liga Regional de Beisbol del Sur de Sinaloa en honor a Ismael Barajas y Cristino Crespo, en la cual podrán participar todos los clubes privados e independientes, desde el puerto de Mazatlán hasta municipios del estado de Nayarit.


Mario Polanco Lizárraga, director del IMDE informó que el torneo iniciará el domingo 14 de febrero a las 10:00 am en Estadio Municipal Juan José Hernández, por lo que a partir de este momento se estarán recibiendo inscripciones en las oficinas del IMDE en gimnasio municipal.


“Invitar y juntar a los equipos que más sobresalgan en esta zona sur del Estado de Sinaloa, la proyección es invitar a Mazatlán, Villa Unión, Tecuala, Nayarit, Acaponeta y las comunidades de aquí del municipio de Escuinapa”, invitó Polanco Lizárraga.


“El costo de la inscripción será de mil quinientos pesos con una fianza de dos mil pesos, que será reembolsable al finalizar la liga, los clubes privados e independientes podrán participar con un máximo de veinticinco y un mínimo de veinte jugadores”, añadió el funcionario municipal.


En base a la información proporcionada por el Instituto Municipal del Deporte Escuinapense (IMDE), se informa que la primera junta oficial de delegados y registros de equipos se llevará a cabo el día lunes 11 de enero a las 13:00 horas en gimnasio municipal donde se hará entrega de cedulas, credenciales y reglamento interno.


Las premiaciones en la liga regional de beisbol del sur de Sinaloa, serán al 1er lugar $20,000 y trofeo de campeón, 2do lugar $15,000 y trofeo de subcampeón, 3er lugar $10,000 y trofeo, 4to lugar $5,000 y trofeo.


Impulsando el deporte y la participación de jóvenes escuinapenses el gobierno municipal que encabeza el Alcalde Dr. Emmett Soto Grave, continuará apoyando actividades que brinden desarrollo profesional y oportunidades para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.


#Conlafuerzadelcambio


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018 – 2021.

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: