Gobierno municipal invita a las personas de 30 a 49 años acudir al centro de vacunación para la aplicación de la vacuna contra covid-19.

Este jueves se inició la aplicación de primera y segunda dosis a personas adultas de 30 a 49 años y personas que no cuenten con ninguna dosis de la vacuna Astrazeneca contra covid- 19, así lo informo el director de bienestar social Ernesto Marrufo Alemán.

El Alcalde Dr. Emmett Soto Grave, a través del gobierno municipal que encabeza invitó a las personas del municipio y las comunidades acudir a los centros de vacunación correspondiente.

“Se van a aplicar segundas dosis de la edad de 30 a 39, 40 a 49 y la primera dosis de todas aquellas personas que no la hayan obtenido, hago una invitación a que la gente venga y aproveche esta vacunación, porque aplicando la primera dosis para las personas que no la tienen y aplicando esta segunda ya casi se va a terminar de aplicar vacunas aquí en Escuinapa”, comentó Marrufo Alemán.

A través de la supervisión realizada durante la jornada de vacunación se estima que el día de hoy se apliquen aproximadamente 2 mil ochocientas dosis.

Marrufo Alemán, señaló que es importante acudir con el expediente de vacunación impreso y prellenado, identificación y comprobante de la primera dosis para agilizar el proceso.

Este mismo día se lleva a cabo la aplicación de vacuna contra covid-19 en la sindicatura de La Concha, en Isla del Bosque el día viernes 24 y sábado 25, en la sindicatura de Teacapán solo se estará aplicando el día de mañana y en la sindicatura de Palmillas, único día sábado 25 de septiembre.

No olvides acudir con:

*Comprobante de la primera dosis

*Expediente de vacunación impreso y pre llenado

*Identificación Oficial

#Conlafuerzadelcambio

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018 -2021.

3.
A %d blogueros les gusta esto: