Gobierno municipal invita a jóvenes mayores de 18 años a registrase para vacuna contra covid-19.

Escuinapa de Hidalgo Sin._ Ante la apertura de preinscripción de la vacuna contra COVID-19, para jóvenes mayores de 18 años, Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social, invita a la ciudadanía a registrarse en la plataforma de http://mivacuna.salud.gob.mx.


Puntualizó que, en esta ocasión, es a jóvenes mayores de 18 años quienes se podrán vacunar contra el “coronavirus”, enfermedad pandémica que h cobrado la vida de miles de personas en el mundo.


“Todas aquellas personas que tengan dieciocho años en adelante, ya se pueden registrar porque próximamente ya va haber vacunaciones, pero no tenemos la fecha en Escuinapa, yo pienso que podrá ser en el mes que entra (agosto), no es una fecha que me hayan dado a mí, entonces, regístrense” exhortó el funcionario.


Marrufo Alemán, comentó que la inoculación de la vacuna contra COVID-19 probablemente sea el próximo mes (agosto), por lo que hay que esperar la fecha indicada por Bienestar Social y Secretaría de Salud.
Según la plataforma digital de la Secretaría de Salud, a partir del día de hoy inicia el pre-registro para mayores de 19 años.


Que para registrarse ocupan datos como CURP, entidad, municipio, código postal, teléfono y correo electrónico, además, los grupos serán por PNV y la entidad federativa.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.
#Conlafuerzadelcambio.

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: