Gobierno municipal entrega premios a ganadores del concurso de cuenta cuentos “Dámaso Muria Beltrán” 2020.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _El gobierno municipal que encabeza el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura Escuinapa entregaron reconocimientos y premios a los ganadores del concurso virtual de cuenta cuentos del escritor escuinapense “Dámaso Murúa Beltrán”.

“El Instituto Municipal de Cultura, agradece al presidente municipal doctor Emmett Soto Grave, por el apoyo brindado en el desarrollo del proyecto cuenta cuentos en homenaje al escritor escuinapense Dámaso Murúa. Ya se entregaron los premios, el primer lugar para Ana Daniela, el segundo lugar para Jesús Manuel y, el tercer lugar para Melany” dijo la funcionaria.

La Profa. Paulina López Rodríguez, indicó que los ganadores agradecieron a alcalde por apoyar la cultura de la lectura a través de cuenta cuentos.

Fue Ana Daniela Ruíz Osuna, ganadora del primer lugar: Jesús Manuel Herrera Carranza, segundo lugar; y Melanie Johana Aguirre González, tercer lugar.

Agradecemos a los demás participantes por su valiosa aportación al motivar a niños y jóvenes para que el siguiente año compitan en el segundo concurso de cuenta cuentos del escritor escuinapense “Dámaso Murúa Beltrán”.

También, agradecemos al jurado calificador que, estuvo integrado por: Lic. Yuri Beltrán Enríquez, Arq. Cuauhtémoc Osuna Lizárraga y el Dr. Eligio Becerra Bizarrón.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

“Con la Fuerza del Cambio”.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: