Gobierno municipal de Soto Grave es aliado de la educación inicial: lunes cívico en J. N. Bertha Salas Farías.

Palmillas, Sin. _Con el compromiso de continuar los actos cívicos en el municipio, autoridades municipales realizaron lunes cívico en el J. N. “Bertha Salas Farías”, en la sindicatura de Palmillas.

Encabezados por el Prof. Saúl Remedios Polanco Castillo, en representación del Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, agradeció la invitación por parte de la institución educativa, y ahí, externó un reconocimiento a los padres de familias y personal administrativo por hacer sinergia en el mantenimiento de las instalaciones.

“Nos pidió la encomienda de venir a este bonito plantel limpiecito porque yo seré portavoz de todas las características que tiene este plantel, y que trabajan muy armónicamente y qué hay una coadyuvancia tanto de la sociedad de padres de familias y lo que me llevó más emotivamente a nuestro mandatario el cómo fue la entrega de la petición de los niños” explicó Polanco Castillo.

Por su parte, la Profa. Norma Beatriz Vera Morales, directora, enfatizó que está nueva década traerá consigo nuevas metas y oportunidades para el jardín de niños, pues con apoyo de las autoridades municipales esperan respuesta a las peticiones que se hicieron.

Mientras que, los alumnos mediante garabatos dieron a conocer las peticiones como son pintura, juegos recreativos y la extensión de una techumbre, así mismo, una rampa para niños con discapacidad motriz.

Después del acto cívico, los niños y maestras, sembraron un árbol de ornato en el patio de la institución, con el fin de reforestar plantas en el municipio.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: