Gobierno Municipal de Escuinapa entrega impermeables a elementos de Seguridad Pública Municipal.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _Previo a la temporada de fenómenos hidrometereológicos, Saúl Acosta Alemán, secretario del H. Ayuntamiento, entregó impermeables a elementos y agentes Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en dichas instalaciones.

Enfatizó que, por instrucciones del Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, se les hizo la entrega de los uniformes para prevenir enfermedades por las lluvias y, así se protejan de estas, además, de facilitar el trabajo de los elementos y gendarmes en situaciones de fenómenos metereológicos.

“Por instrucciones de nuestro presidente municipal Emmett Soto Grave, hacemos entrega de 103 impermeables a elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con el objetivo de que ahora con las lluvias estén protegidos de estas” externó.

Fue un total de 103 impermeables los que se entregaron: 35 a tránsito y 68 a policías.

Por su parte, los gendarmes y agentes de Tránsito Municipal agradecieron a alcalde la entrega de los impermeables.

A la entrega lo acompañó el comandante Juan Carlos Natarén Ovando, director de Seguridad Pública, Jorge Oswaldo Castro Torres, subdirector de Tránsito Municipal, personal administrativo, elementos y gendarmes de la dirección.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

“Con la Fuerza del Cambio”.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: