Ganan Camaroneros de Tecuala contra Camaroneros de Escuinapa en la revancha beisbolera: Escuinapa pide revancha contra Tecuala.

Fecha: 01/02/21.


La Concha, Sin._ El pasado sábado 30 de enero, nuestro presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, encabezó la Revancha entre los equipos de Camaroneros de Tecuala contra Camaroneros de Escuinapa, donde marcador final favoreció al equipo nayarita.


En un ambiente meramente familiar, y sobre todo, un juego amistoso entre los estados de Sinaloa y Nayarit se realizó el juego beisbolero en el estadio de la sindicatura de La Concha.


Fue el Dr. Emmett Soto Grave, Alcalde quien abrió la fiesta beisbolera, en la tercera entrada con un doblete hacia el lateral izquierdo, que minutos más tardes se volvió una carrera para el equipo de Escuinapa.


Con ello, en la cuarta entrada el equipo nayarita anotó 4 carreras, mientras que Escuinapa solo una, y así quedar cuatro carreras sobre dos.


Aunque el partido estaba reñido, el equipo de Camaroneros de Tecuala logró por fin anotar en la sexta entrada tres carreras más a la cuenta, mientras que Escuinapa se conformó con dos más.


El juego beisbolero culminó con 7 a 4 carreras, favor Camaroneros de Tecuala, sin embargo, el objetivo de la administración municipal es fomentar lazos de amistad entre los estados hermanos y así impulsar el deporte entre niños y jóvenes.


Es posible que Camaroneros de Escuinapa pida revancha contra Camaroneros de Tecuala y estén inaugurando la próxima Liga Regional de Beisbol sur de Sinaloa y Norte de Nayarit, donde se rinda homenaje en vida a Cristino Crespo e Ismael Barajas.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.


#Conlafuerzadelcambio.

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: