Gana H. Ayuntamiento de Escuinapa contra Palmillas en juego amistoso de beisbol.

Fecha: 18/01/21.


Palmillas, Sin._ El día de ayer, nuestro presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, encabezó el juego amistoso de beisbol entre trabajadores del H. Ayuntamiento y Palmillas, donde el primer equipo mencionado obtuvo la victoria con cuatro carreras sobre tres.


Previo al encuentro beisbolero, el Alcalde hizo el llamado a los deportistas a participar en la Liga Regional de Beisbol del sur de Sinaloa y norte de Nayarit, donde la bolsa de premios será de 50 mil pesos.


Por otra parte, enfatizó que en esta liga beisbolera se rendirá homenaje en vida a Cristino Crespo e Ismael Barajas, grandes beisbolista y promotores en el municipio.


Fue en la segunda entrada baja donde el equipo anfitrión, Palmillas, anotó la primera carrera, mientras que el H. Ayuntamiento anotó su primera carrera en la quinta entrada.


En la octava entrada ambos equipos empataron a tres carreras, pero en la novena entrada, el H. Ayuntamiento hizo su última carrera, obteniendo la victoria en este juego amistoso.


Se anunció por parte del ejecutivo municipal que el próximo sábado 22 de enero a las 18:00 horas se inaugurarán las lámparas del estadio de beisbol en Teacapán, donde Escuinapa se enfrentará a Tecuala.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

#Conlafuerzadelcambio

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: