loader image

Dir. de Atención Ciudadana, Vinculación Educativa y Desarrollo Social

Objetivos y metas institucionales

  • El departamento de atención ciudadana y vinculación educativa tiene como finalidad dar respaldo a toda la ciudadanía en general cualquier situación del ámbito familiar, personal y educacional. Así mismo ofrecemos la atención de apoyos en cuanto a medicamentos (receta médica), viáticos para traslados dentro y fuera de nuestra ciudad y estado, así como también apoyos con estudios médicos, gestionados para cualquier persona discapacitada. De igual manera se brinda apoyo económico y alimenticio.
  • Metas institucionales: comprometerme en dar la mejor atención y servicio en general. Hacer valer la encomienda que se me ha otorgado en dar mejores resultados, resolviendo las necesidades que se presentan durante las 24 horas del día, mi prioridad en esta dirección es hacer que el ciudadano se vaya satisfecho, desde el trato personal y la solución oportuna ante la problemática situada en esta dirección. Conozco amplia mente las necesidades de la ciudadanía que actualmente tiene nuestro municipio, es por ello; que mi compromiso es y será siempre en dar los mejores resultados para le beneficio que quien requiera de mis servicios de directora antes esta noble dirección como lo es atención ciudadana y vinculación educativa.
  • Funciones cotidianas
  • Respaldo a grupos vulnerables a través de gestiones o servicios
  • Buscar apoyos en líneas de auto transportes para personas vulnerables, que vayan a su lugar de origen.
  • Casos especiales con asignación de apoyo económico y tramites especiales a funerales.
  • Servicios permanentes para otorgar CURP.
  • Recepción de reclutamiento para tramites de cartilla militar entre otros.
  • Objetivo: atender todas las peticiones, necesidades, denuncias y sugerencias de todas las instituciones de este municipio, ya que esta coordinación fue creada con la finalidad de tener lazos con alumnos, personal docentes y padres de familia.
  • Metas institucionales: hacer cumplir cada una de las solicitudes recibidas en esta coordinación, siempre y cuando estén bien fundamentadas en cuanto a las necesidades que se requieren. Mejorar día a día las relaciones de instituciones educativas y fungir en apoyo para hacer cumplir los derechos de los alumnos y maestros que marcan los reglamentos de cada institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *