Escuinapenses responden a promociones de descuento del pago de predial.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _“Ha habido filas de personas queriendo efectuar su pago,  hasta ahorita han reaccionado muy bien, pero, recuerda que hay promoción y son dos meses nada más” informó Iliana Margarita Barrón Aguilar, Tesorera municipal, ante el pago del predial en la dependencia.

Dijo que, en estos dos meses de promoción de pago, se analizará el rezago en la morosidad, con el fin de recuperar el IVA, y el aumento en participaciones estatales y federales, pues con el pago del predial no solo se invierte en obras, sino se mantienen otras áreas para el beneficio del municipio.  

“Si hay rezago vamos a ver en estos dos meses cómo reacciona la gente y esperemos, porque el predial es para hacer obras para en beneficio del municipio,  pero también, es mantener lo que ya se tiene como la recolección de basura porque se necesitan camiones,  pagar a la gente para que limpien  las calles” enfatizó la funcionaria.

Barrón Aguilar externó que, hay varios parques que necesitan rehabilitación, pues, las participaciones estatales ayudan en el pago de trabajadores, por lo que exhorta a pagar el predial urbano.

“El año pasado esperaba, pero, lo que sí, es que año vamos a trabajar para recuperar ese impuesto, porque no queremos contratar abogados externo. Que se concienticen y cumplamos con nuestras obligaciones y no se dejen recargar con las multas” indicó.

Así mismo, culminó haciendo el llamado a los escuinapenses a poner de su granito de arena como mantener limpios sus frentes y baldíos, ya que esto ayuda en ahorrar trabajadores, y por ende, este recurso puede destinarse en otros rubros.    

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: