Entregarán apoyos del programa Bienestar a beneficiados de la cabecera y comunidades.

Fecha: 03/0/19.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _El Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, da a conocer que la entrega de apoyos de Bienestar, será el día jueves seis de junio, los cuales serán directos en BANSEFI, día jueves de junio a las 9 horas, en el gimnasio municipal, como primera remesa.

“El día seis de junio habrá entrega del apoyo bienestar, antes llamado prospera, vamos a iniciar con la cabecera municipal, con la entrega directa, de BANSEFI, a 733 titulares, entregando los bimestres de enero, febrero, marzo y abril, esto será en el gimnasio municipal a las nueve de la mañana” explicó.

Mientras que ese mismo día, para las comunidades de La Ceiba, Las Pilas, Isla del Bosque, Celaya y la Estacada, el pago será en Banco Azteca.

“También se estará entregando en las comunidades de la Ceiba, las Pilas, Isla del Bosque, Celaya y Estacada, esto será con órdenes de pago para banco azteca a partir del jueves seis de junio” añadió el primer edil.  

Enfatizó que afuera de palacio municipal se colocará una lista de beneficiados, para que la ciudadanía observe si se encuentra en ella.   

Son 733 apoyos los que se entregaran de los bimestres enero-febrero, y marzo-abril del presente año.

“Los esperamos para que reciban su apoyo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, está otorgando en todo el país, y el municipio de Escuinapa no es la excepción, y estamos coadyuvando” concluyó.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: