Entregan Soto Grave y Lizárraga Mercado equipos del programa “Sinaloenses Productivos”.

El Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, y el Lic. Javier Lizárraga Mercado, secretario de Desarrollo Económico en Sinaloa, entregaron seis equipos correspondientes al programa “Sinaloenses Productivos”, con el objetivo de contribuir y mejorar los ingresos de las personas que se encuentran en situación de pobreza.


Al impulsar oportunidades de desarrollo en las actividades productivas de las zonas rurales, especialmente en el ramo de comercios, alimentos y servicios, a través de equipamiento, acompañamiento y capacitación, para promover el desarrollo económico mediante la generación de empleos y así lograr el ingreso familiar.


En su mensaje, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, por conducto de Lizárraga Mercado, agradeció al Lic. Quirino Ordaz Coppel, gobernador del Estado de Sinaloa, por apoyar a las familias escuinapenses, a través de los equipamientos pues este año ha sido difícil la situación económica en el mundo, y que este beneficio será de gran aliento.


“Agradecerle a usted y al señor gobernador por estos apoyos otorgados a ciudadanos escuinapenses que hoy arranca una transformación de vida para ellos, porque van a emprender un negocio que les va a traer beneficios y muchas satisfacciones y nosotros hemos sido conducto de que trabajar en equipo da resultados, y los resultados aquí están” expresó.


Por su parte Lizárraga Mercado, enfatizó que se llevan alrededor de 25 millones de pesos invertidos en equipamientos del programa “Sinaloenses Productivos”, y que ver a sinaloenses de los 18 municipios emprender un negocio le es grato ya que es digno salir adelante, recordando que su padre inicio una empresa hace 70 años en café.


“Para mí, lo más grato es poder ver a alguien que empieza hacer algo de trabajo, porque no hay nada más que dignifique al hombre que es el trabajo, yo siento que en el trabajo está la verdadera posibilidad de salir adelante. Mi padre fundó una pequeña empresa chiquita, hace setenta años, un pequeño centro de café, hoy día es una empresa sinaloense, mazatleca, que exportamos” manifestó el funcionario estatal a los emprendedores.


Previo a la entrega de los equipamientos, el ejecutivo municipal y el funcionario estatal realizaron un recorrido de supervisión por el mercado gastronómico “Miguel Hidalgo”, donde constataron que la obra lleva buen avance, además, degustaron unos deliciosos tacos dorados.


Fue Concepción Guadalupe García Moreno, representante de los beneficiarios quien agradeció a ambas autoridades por hacer realidad el apoyar a ciudadanos que hoy día emprenderán un negocio para tener solvencia económica familiar.


En esta entrega de equipamiento, acompañaron al alcalde Francisca Osuna Macareno, directora de Desarrollo Económico de Escuinapa; Daniel Palomares, encargado de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial, y el niño Blas Pérez, emprendedor.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.


#Conlafuerzadelcambio

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: