Entrega presidenta municipal estímulo deportivo a equipo de voleibol de CETMAR que competirá en Nacional en San Luis Potosí

El equipo femenil de voleibol de la escuela preparatoria de CETMAR, representará al municipio de Escuinapa en un encuentro nacional que se llevará a cabo en San Luis Potosí del 12 al 16 de marzo, y para apoyar su esfuerzo y entusiasmo el Gobierno que encabeza la presidenta municipal, Fernanda Oceguera Burques entregó un estímulo económico para costear algunos gastos del viaje.

Los integrantes del equipo varonil y femenil entrenan cotidianamente y desde hace un tiempo a la fecha se han dedicado con pasión a esta disciplina; y ahora que se medirán ante alumnos deportistas de diversas entidades del país tienen como objetivo principal conseguir un buen lugar en la competencia denominada INTERTECMAR 2018, un espacio anual  para la competencia académica, cultural, y cívica.

Fernanda Oceguera, presidenta municipal, dio a conocer que para la administración local es prioridad promover el deporte y la educación académica y por ello apoya a quienes con esfuerzo y disciplina logran enaltecer al municipio.

El representativo de CETMAR de Escuinapa parte este domingo por la noche rumbo al centro del país para abrir actividad durante el trascurso del lunes.

“Me siento muy orgullosa de poder apoyarlos como jóvenes estudiantes y sé que les gusta practicar deporte también, déjenme decirles que es un buen equilibro hacer ambas cosas porque así lograran tener disciplina, algo muy indispensable para llegar al éxito”, expresó la alcaldesa.

Así mismo dijo que durante su gobierno se vienen proyectos deportivos que consiste en la rehabilitación de canchas deportivas además de mejoras a espacios de esparcimiento y convivencia familiar.

0 Comments

Deja un comentario