Entrega gobernador equipo de motosierras a productores de mangos damnificados.

Escuinapa. _ El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, junto con Emmett Soto Grave, entregaron equipos de motosierras y fungicidas a productores de mangos en la cabecera municipal.

Tras su primera visita y acercamiento con el nuevo gobierno municipal, Ordaz Coppel,

“Aquí están los hechos, una parte, claro que no es suficiente, es un esfuerzo que no había y se hizo extraordinario para apoyar” dijo.

Reconoce el disgusto que tienen los productores del Valle Agrícola, en el cuál, después instruyó a Jesús Valdés Palazuelos, Secretario de Agricultura y Ganadería para que visite la zona agrícola.

Por su parte, Emmett Soto Grave, primer edil, agradeció la visita del gobernador a la atención de productores.

“Señor gobernador, agradecemos su compromiso con Escuinapa antes, durante y después del proceso tan grave que vino con “Willa”. Nosotros enfrentamos un reto complicado, muy difícil que vino ponernos a prueba los escuinapenses y demostrando de que estamos hechos” manifestó.

Indicó a los productores que se debe de estar unidos y con enviados de creer en el Gobierno para que los apoyes lleguen lo más pronto posible.

En este evento se hizo la entrega de 200 motosierras y arbolsan (fungicida), el cual se repartirá entre los productores de las diferentes comunidades y sindicaturas.

Añadió que se realizaban más censos de daños sufridos los productores, por lo que se trabajará sin distingo de colores.

Finalizó que este gobierno trabajará de la mano con Ordaz Coppel para que los recursos lleguen lo más pronto posible.

En este evento participaron legisladores federales y estatales, así mismo, secretarios estatales de Agricultura y Ganadería y, de Pesca y Acuacultura, regidores, funcionarios públicos, productores y ciudadanía en general.

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: