Entrega de apoyo alimentario emergente para artesanos del FONART.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ Debido a la pandemia ocasionada por COVID-19 el gobierno estatal y municipal entregaron apoyo alimentario emergente para artesanos del municipio por parte de Sistema DIF estatal.

Saúl Acosta Alemán, secretario del H. Ayuntamiento, en representación del Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, agradeció a gobierno del estado por el apoyo de brindado a uno de los sectores olvidados del estado, que son los artesanos.

“En representación del Doctor Emmett Soto Grave, quiero agradecerle a gobierno del Estado por el apoyo brindado a los artesanos del municipio, igualmente a Dif estatal por estos apoyos alimentarios emergentes” expresó.

Acosta Alemán, destacó que el municipio agradece a los artesanos por poner en alto a la “Perla Camaronera” con las diferentes artesanías que se comercializan en el mundo y, que de el gobierno municipal trabaja en un proyecto de mercado artesanal, en las nuevas instalaciones donde se construye el Mercado gastronómico.

Artesanos de barcinas, sillas, escobas, canastas, ollas de barros, entre otros, agradecieron a ambos gobierno por preocuparse ante esta situación de pandemia que, ha mermado la situación económica en ventas de productos artesanales.

Se entregaron 20 apoyos, y estuvieron presentes Profra. Lucina Cervantes Guerrero, directora de Dif municipal; Francisca Osuna Macareno, directora de Desarrollo Económico Escuinapa; Hilde María Salgado Poowells, subsecretaria del Fomento Económico; y Blanca Cristina Plata Madrigal, secretaria de las Micros, Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

“Con la Fuerza del Cambio”.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: