Entrega Alcalde uniformes a deportistas paralímpicos: “El deporte no es un gasto, es una inversión, y trabajo mata grilla”.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ El Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, hizo entrega de 24 uniformes a la delegación de deportistas paralímpicos del municipio, impulso que día a día la administración que encabeza realiza en las diferentes ramas deportivas.

“Aunque parezca una frase trillada, el deporte no es un gasto, sino una inversión… trabajo mata grilla. Esta mañana vamos hacer entrega de uniformes a la delegación de escuinapenses deportistas, que nos va a representar en la paralimpiada en Culiacán” indicó el primer edil.

Añadió que “son 24 jóvenes que van a estar luchado por poner en alto el nombre de Escuinapa, hay que ir entregar el corazón, si nos traen buenos resultados pues que bueno, y si no, pues también. Es importante brindar un merecido reconocimiento a los entrenadores de estos deportistas”.

Por su parte, Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense, y Jorge Luis Ramírez Inda, en representación de sus compañeros deportistas, agradecieron el apoyo incondicional al deporte, sobre todo, a jóvenes con capacidades diferentes que se integran al ámbito deportivo.

“A nombre de todos mis compañeros muchas gracias por brindarnos el apoyo para poder asistir a la olimpiada estatal, para traer medallas” agradeció el joven con capacidades especiales.

Padres de familias, maestros de los jóvenes y público en general, asistieron a esta entrega de uniformes.

Los atletas paralímpicos se comprometieron a superar las 24 medallas ganadas del año pasado.

Del 5 al 6 de julio, se llevará a cabo la paralimpiada estatal, con sede en Culiacán, capital del estado. 

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: