Entrega Alcalde Dr. Emmett Soto Grave, mil láminas y apoyos invernales a familias de escasos recursos.

Fecha: 28/12/20.


Escuinapa de Hidalgo, Sin._ Durante este fin de semana el presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, entregó personalmente mil láminas y apoyos invernales a familias de escasos recursos de la cabecera municipal, incluyendo el apoyo de 300 despensas y colchonetas para cubrir necesidades básicas en cada familia.


Estas acciones reflejan de manera significativa la intensa labor que realiza el gobierno municipal para cumplir el compromiso de apoyar a las familias más vulnerables, entregando apoyos a 100 familias de las colonias Ampliación Gabriel Leyva, Ampliación Juárez, Toledo Corro, Pueblo Nuevo, El Roblito, Dámaso Murúa y 13 de septiembre.


Lucía Guadalupe Sarabia Pérez, directora de Atención Ciudadana, explicó que el objeto es apoyar a las familias vulnerables del municipio, que en esta ocasión se visitaron a familias de la cabecera municipal.


“Cada familia fue dotada por de hojas de láminas, una despensa y colchonetas, esto pues preocupados por la temporada invernal que atravesamos y que serán de mucho beneficio para estas personas”, expresó Lucia Guadalupe Sarabia Pérez, directora de Atención Ciudadana.


Por su parte el Alcalde Dr. Emmett Soto Grave, comentó que su mayor satisfacción como presidente municipal es saber que está contribuyendo a aliviar la precaria situación en la que viven muchas familias escuinapenses, pues su único compromiso es el bienestar de las personas más vulnerables.


Estos apoyos invernales se han estado obsequiando desde el 2018, pues se ha visto que en el municipio existen familias con un alto rezago de marginación y una crítica economía, y que con la pandemia derivada de COVID-19 la situación se ha acrecentado, por lo que el gobierno municipal se enfoca en los que menos tienen.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018 – 2021.


#Conlafuerzadelcambio

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: