Encabezan autoridades municipales lunes cívico en secundaria SNTE 53.

Fecha: 03/12/18.
Escuinapa de Hidalgo, Sin._ Autoridades municipales encabezadas por Emmett Soto Grave, Alcalde, realizaron el cuarto lunes cívico en la escuela secundaria SNTE 53, en la colonia 13 de Septiembre.
El primer edil recordó sus estudios en dicho plantel, agradeciendo a sus maestros por haber inculcado valores y motivándolo a ser un buen médico para el municipio.
“Es un gusto estar con ustedes, en 1990 que yo salí de esta secundaria SNTE, recuerdo esa época que estuve aquí de estudiante… ya regresar como médico y como presidente municipal la verdad es gratificante estar aquí” dijo.
Por su parte Aurea Virgen Cervantes, directora del plantel, agradeció la presencia de las autoridades municipales, y reconoció el trabajo de la administración a un mes de que inició.
Mientras que Marie Jane Polanco, alumna de tercer grado, hizo la petición al alcalde de diferentes carencias como laminas para la techumbre, rehabilitación de espacios deportivos y seguridad, “no queremos una escuela bonita, sino una segura”.
Educandos de segundo “E” y “F” fueron quienes dirigieron los honores a la bandera, pues julio Cesar “N” y Jesús “N” alumnos de primer grado, que sufren capacidades diferentes, realizaron una demostración de fe y virtud que pese a su condición, no hay impedimento para sobresalir ante la discapacidad.
El primer edil, enfatizó que al conmemorarse el Día Internacional de Personas con Discapacidad, Julio Cesar y Jesús, nos enseñan a que no existen barreras y que el esfuerzo que hicieron debe de ser inspiración a la ciudadanía para ser buenos hijos y hermanos para ser hombres de bien y profesionistas de calidad.
Soto Grave, se comprometió a sacar avante la institución que carece de infraestructura, en el cual refrendó ser aliado de la educación en el municipio.
Regidores, funcionarios, servidores públicos, maestros y personal administrativo de la institución estuvieron presentes en este enlace cívico educativo, después el primer edil junto con alumnos plantaron un árbol como parte del programa de reforestación en el municipio.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: