Encabeza alcalde lunes cívico en Colegio La Paz.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ Como mexicanos es importante resaltar nuestros valores cívicos y educativos, es por eso que Emmett Soto Grave, presidente municipal, llevó a cabo el primer lunes cívico en Colegio La Paz.

“Para nosotros es muy simbólico iniciar el día de hoy con el primer lunes cívico de nuestro gobierno que acaba de iniciar, y como usted lo dice es un gobierno que enfrenta retos muy importantes, fuertes, que de por sí, ya veíamos un panorama difícil, y ahora con el huracán se complica para nosotros” indicó.

El primer edil añadió que este gobierno será aliado de la educación, ya que actualmente existen en el municipio 113 instituciones educativas que algunas presentan rezagos, “estoy convencido de que la educación, es la piedra angular en los pueblos para que tengamos profesionista y personas de bien”.

Soto Grave felicitó a los alumnos y padres de familias presentes, y agradeció la invitación de María Eugenia Parra Martínez, Directora del plantel educativo, quien a su vez comentó y deseo éxito al nuevo alcalde por esta encomienda de gobernar para los más desprotegidos.

“Nos sentimos muy orgullosos de tenerlos aquí; doctor, sabemos que esta misión que el señor le ha dado, y que su pueblo le ha encomendado puesto que el pueblo lo ha elegido, no es tarea fácil, pero con dios y la confianza puesta en él todo es posible” expresó.

Fueron alumnos de segundo grado de secundaria quienes encabezaron el lunes cívico, en el cual presentaron las efemérides de la semana y un consejo para los educandos.

El alcalde dejó en claro que será un gobierno de trabajo en equipo, por ello fue acompañado de Saúl Acosta Alemán, Secretario del H. Ayuntamiento; Olivia Santibáñez Domínguez, Síndica Procuradora; José Alberto Rodríguez Guzmán, Oficial Mayor; cuerpo de regidores y funcionarios públicos.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: