Encabeza Alcalde Décima Tercera Jornada de Limpieza, Rehabilitación y Embellecimiento de Espacios Recreativos en colonia Morelos, de la sindicatura de Isla del Bosque.

Isla del Bosque, Sin. _ Pese al intenso calor que yacía en la Col. Morelos, de la Sindicatura de Isla del Bosque, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, encabezó la Décima Tercera Jornada de Limpieza, Rehabilitación y Embellecimiento de Espacios Recreativos.

Acompañado por funcionarios, servidores públicos y vecinos de dicho asentamiento agrícola, desde las 7:30 de la mañana iniciaron los trabajos de limpieza, donde cada uno de los participantes tomaron utensilios como escobas, tijeras para podar, arañas, pinturas entre otros, cuya finalidad social es para dar una buena imagen rural, ambientalista y de limpieza.

“Nos tocó estar en la décima tercera jornada de limpieza en la colonia Morelos, donde el presidente municipal se hace acompañar por funcionarios del ayuntamiento. Estamos rehabilitando un espacio olvidado totalmente por autoridades anteriores” dijo.  

Subrayó que los recursos que se obtienen en las arcas municipales, son aplicados directamente en la sociedad y comunidades, por eso, este programa de saneamiento y embellecimiento de espacios recreativos se realiza cada fin de semana.

En este parque se reforestaron 150 plantas de ornatos, en las que se encuentran crotos y bugambilias.

Además, el Dr. Soto Grave, subrayó que se rehabilitarán los baños, barandal del quiosco y la iluminación de la plazuela, pues desde hace más de 20 años no se realizan mejoras en las instalaciones.

El trabajo en conjunto, entre sociedad y gobierno es para mejoras de las zonas urbanas y rurales, por ello, el Dr. Soto Grave invita a la población a sumarse a las jornadas de limpieza; la siguiente jornada será en la comunidad de Tecualilla.

“El siguiente fin de semana vamos a estar en Tecualilla, y así, vamos a seguir visitando todas las comunidades de Escuinapa, y la entrada principal que también la queremos embellecer” culminó.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: