En tercer encuentro pierden Camaroneros de Escuinapa contra Camaroneros de Tecuala.

Fecha: 06/02/21.
 
Escuinapa de Hidalgo, Sin._ En un encuentro amistoso, pero sumamente reñido, los Camaroneros de Escuinapa perdieron contra Camaroneros de Tecuala en el tercer encuentro, quedado como marcador final 3 a 2 carreras.
 
Encabezados por el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, el equipo nayarita ganó el serial de los tres encuentros amistosos entre los estados de Sinaloa y Nayarit, pues aunque el equipo sinaloense se partió el alma, fueron los tecualense quienes se llevaron la victoria.
 
Fue Ramón Morón, del equipo de Camaroneros de Escuinapa quien abrió la fiesta beisbolera al anotar la primera carrera en la primera entrada, mientras que José Sánchez, de Teacuala, empatara en la tercera entrada con una carrera.
 
En la séptima y octava entrada el equipo de Tecuala anotó dos carreras más, y Escuinapa solo obtuvo una carrera.
 
El primer partido beisbolero que se llevó a cabo en el estadio de Teacapán, fue donde Escuinapa obtuvo su primera victoria con 12 a 2 carreras; en el segundo encuentro beisbolero, en el estadio municipal de La Concha, Tecuala ganó con 7 a 4 carreras, y en el estadio de beisbol “Juan José Hernández”, en la cabecera municipal, Escuinapa perdió con 3 a 2 carreras.
 
Al culminar el evento beisbolero, el Dr. Emmett Soto Grave, Alcalde, felicitó y reconoció al equipo nayarita por haber jugado de primer nivel, por lo que les hizo la atenta invitación para que se sumen a la primera liga regional del sur de Sinaloa y norte de Nayarit.
 
Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: