El 2020 será año para obras prioritarias para las comunidades: Bienestar Social.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _El gobierno municipal que encabeza el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, a través de Bienestar Social, se atendió una invitación de parte de oficinas de la dirección general de Desarrollo Regional, con el objetivo en relación al estado que guardan los proyectos y acciones cargadas en la plataforma (MIDS).


Lo anterior informó Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social del municipio, pues se busca implementar proyectos que beneficiarán a las veinte comunidades del municipio, peticiones que se hicieran por ciudadanos el año pasado a través de intensas giras de trabajo.
“El año pasado el doctor Emmett Soto, presidente municipal, y u

n servidor, realizamos una intensa gira de trabajo por las veinte comunidades, con el objetivo de recolectar las peticiones y obras prioritarias que tienen cada una de ellas, por lo que este año de meterá un paquete de obras” dijo Marrufo Alemán.


El Área de Normatividad y Procesos para el Desarrollo Regional está a cargo del Mtro. Eduardo Jiménez Maya, en la Ciudad de México, así mismo, el Ing. Jaime Montes Salas, delgado federal en Sinaloa, gran gestor y aliado del municipio estuvo presente en la entrega de proyectos a dicha secretaría.


Esta gira de trabajo fue el 6 y 7, y se entregaron proyectos que beneficiarán principalmente a comisarías y sindicaturas, compromisos que hiciera el año pasado el mandatario municipal.


Con lo que respecta al fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del distrito federal (FISMDF), se trabaja incansablemente para que los proyectos aterricen.


Esta invitación se realiza cada año y se giró a todos los enlaces del Fondo de Aportaciones para la para la Infraestructura Social para directores de Bienestar Social del país.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.


“Con la Fuerza del Cambio”.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: