Dotará gobierno municipal de accesorios de béisbol a comunidad de Loma Gabriel Leyva.

La Loma Gabriel Leyva, Sin. _En un juego de béisbol muy cerrado entre IMDE-Ayuntamiento contra la Loma Gabriel Leyva Solano, ganando este último equipo con 6 carreras sobre 5.

Como cada sábado, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, encabezó el juego de béisbol, en la comunidad sureña, y ahí, los jugadores hicieron la petición de bate y rehabilitación del estadio, obteniendo una respuesta favorable por parte del edil.

“Claro que vamos a dotarlos de accesorios de béisbol y deportivos, porque en nuestro gobierno invertimos y somos aliados del deporte, y hoy es una muestra de que los resultados se ven” indicó Soto Grave.

Varias porras de la Loma Gabriel Leyva se hicieron presente en el ameno encuentro beisbolero que, inició a las 12:00 horas y culminó a las 15:30 horas.

Fueron 7 entradas en las cuales los equipos entre ponches, casa llena y carreras, el resultado fue favorable para el contrincante de la comunidad sureña.

“Muchas gracias señor presidente por esta visita, porque sabemos que muchas veces nos ha visitado y no nos ha dejado solos” externaron pobladores al alcalde.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

“Con la Fuerza del Cambio”.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: