Dir. de Comunicación Social

Objetivos y metas institucionales

Planificar, coordinar, gestionar, y promover la comunicación institucional, la producción y la difusión de información municipal y promoción del desarrollo administrativo. Transparentar la información y fortalecer el desarrollo del H. Ayuntamiento que dirige el alcalde Emmet Soto Grave en cumplimiento a las disposiciones legales de trabajo 2018-2021.

La racionaliza de edición de spot para perifoneo, para dar aviso a la ciudadanía de las actividades y promociones que el ayuntamiento ofrece como descuentos en tesorería, eventos deportivos, apoyos sociales, invitaciones a eventos culturales, entre otros.

Apoyar, coordinar y dirigir, como parte de la imagen corporativa y de gestión institucional, los eventos oficiales y comunitarios en aspectos de relaciones y protocolo.

Misión: Ser una dependencia administrativa del H. Ayuntamiento de Escuinapa comprometida con el desarrollo de sus actividades, basadas en la mejora continua, trabajando con calidad, transparencia, eficiencia y eficacia, contribuyendo con el logro de sus metas y objetivos institucionales dentro de la normatividad vigente, sirviendo con calidad y responsabilidad social, en el marco del estado de derecho, a la sociedad y a los contribuyentes.

Visión: Ser una dirección comprometida en la administración pública, moderna, eficiente y creativa, que proporcione los servicios con responsabilidad y respeto, cercanas a la ciudadanía, con sentido humano y vocación de servicio.

Objetivos y metas institucionales

La dirección de ingresos tiene como objetivo institucional principal, el fortalecer y se sensibilizar la cooperación y la confianza de los ciudadanos en materia de recaudación.

 Implementar acciones para la simplificación en la tramitología administrativa para promover el acercamiento y participación ciudadana en la regularización en sus obligaciones como contribuyente y de servicios.

Coadyuvar con la tesorería municipal en los trabajos de recaudación, impuestos, derechos, aprovechamientos, convenios y demás ingresos que beneficien económicamente a nuestro municipio de Escuinapa, con la única finalidad de ofrecer mas y mejores servicios para la ciudadanía.

Valores: Honestidad, legalidad, responsabilidad, respeto, eficiencia, eficacia y transparencia.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: