Desfilan soberanos de las Tradicionales Fiestas del Marino 2019.

Fecha: 03/06/19.

Teacapán, Sin. _En coloridos carros alegóricos los máximos soberanos de las Tradicionales Fiestas del Marino de Teacapán, recorrieron por las principales calles del puerto de cabotaje.

El Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, acompañado de su esposa Dra. Liliana Canizales de Soto, y su familia, al igual que teacapenses y turistas, disfrutaron de la algarabía que Rosy III, Valeria I y Pedro I, Reyes de las Tradicionales Fiestas del Marino, contagiaron a los presentes que se encontraban en las principales y calles y malecón de Teacapán.

En un magnífico atardecer al ocaso del sol, los soberanos recorrieron por la calle principal y el malecón, presumiendo de magníficos atuendos en colores blancos y azules.

En la Bahía de Teacapán, los actuales soberanos saludaron a la audiencia, en carros alegóricos con figuras referentes al día del Marino, como peces, sirenas, caballitos de mar, anclas, entre otras cosas alusivas a las máximas fiestas de los teacapenses.

Familias enteras se dieron cita en el malecón, disfrutando de sabrosos ceviches de camarón, jaiba, pescado y una deliciosa cocada como postre.

Por la noche el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, en compañía de su esposa Dra. Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema Dif Escuinapa, clausuraron las Tradicionales Fiestas del Marino 2019, ante una multitud de visitantes.

Con fuegos pirotécnicos que sorprendió a los presentes, la máxima fiesta de los teacapenses culminó con un grato sabor de boca.

Los actuales Reyes Rosa III, Valeria I y Pedro I de las Tradicionales Fiestas del Marino realizaron una pasarela frente al templete, y fueron acompañados por un séquito real de soberanos como Ariadne I, Reina de las Tradicionales Fiestas del Mar de las Cabras 2019; Perla I, Jennifer I, y Salvador, Reyes del Carnaval 2019; Emely I, Reina de la Técnica Pesquera; Ángeles I y Cristal I, soberanas de CETMAR.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: