Demuelen el Mercado Municipal para remodelarlo

ESCUINAPA.- Este dio iniciaron los trabajos de demolición del Mercado Municipal, tal como lo anunció el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, luego del acuerdo que tomó con los locatarios.

La demolición inició con los puestos que están abandonados y posteriormente se va a desarmar la techumbre, ya que se tiene contemplado realizar los trabajos por tramos, dijo el Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán.

Son seis sectores en los que se va a trabajar de manera gradual, para reducirles las molestias a los 17 locatarios que son los que están activos en la zona gastronómica.

Una vez que se pretendan demoler los locales que están funcionado, serán reubicados los locatarios a la explanada de la plazuela, General, Ramón Corona, excepto a las que se dedican a la venta de camarón, las cuales estarán en los pasillos por donde están los locales d venta de mariscos.

“Si no se inician con los trabajos de Mercado, el recurso se iría y no se me hace justo que se vaya el recurso”, dijo.

“El Mercado está en un estado insalubre y ocupamos un mercado nuevo, y ya se fumigó, pero no ha dado resultado y ya tenemos un señalamiento de Coepris”, añadió.

La obra contempla la demolición y construcción del área gastronómica, con una inversión de 7.5 Millones de pesos.

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: