Cumplirá gobierno municipal con prioridades de agua potable y vialidad en el Rincón del Verde.

El Rincón del Verde, Sin. _El Rincón del Verde, ya no será el “rincón de los olvidados”, al empeñar su palabra de ser un gobierno incluyente y no olvidarse de las comunidades, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, esta mañana visitó la primera comunidad de norte a sur, para recoger peticiones y de las carencias que subsanar durante la administración que encabeza.

“Este fin de semana, decidimos visitar el Rincón, y traemos por unos compromisos y nos pondremos de acuerdo con el comisario y con el comité de obras, porque estamos programando obras para el año que entra, obras que no queremos que nos gane el tiempo, ya que en el mes de octubre se meten, obras prioritarias para las comunidades” explicó a los vecinos.

Añadió que es importante la participación ciudadana a través de las peticiones de obras prioritarias, pues estas, deben de dárselas a los comisarios o síndicos, según la comunidad. 

Acompañado por José Hernán Rodríguez Díaz, comisario del Rincón del Verde, Ramón Gaspar Sarabia Toledo, regidor, el Alcalde, manifestó su apoyo total a la comisaría, en la cual recorrió, principalmente y a petición de la población, el preescolar, pues este, presenta deterioro.

Por su parte, el Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos, explicó que para la mejora de la infraestructura del plantel educativo se rehabilitará el techo con impermeabilización, pintura, limpieza general del inmueble, drenaje, agua potable y construcción de baños.

“Probablemente estaremos la siguiente semana iniciando con los trabajos en el kínder, es importante dar seguimiento a las peticiones que la ciudadanía tiene” indicó Rios Rodríguez.

Al termino del recorrido y supervisión del plantel educativo, se entregaron despensas a familias de pescadores de la localidad, por parte de la Dra. Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema Dif Escuinapa, y la Profa. Lucina Guadalupe Cervantes Guerrero, directora de Dif. 

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: