Cumple Soto Grave con pavimentación de calle Venustiano Carranza con más de 2 millones de pesos.

Fecha: 30/01/21.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ Con una inversión de 2 millones 96 mil 225 pesos con 26 centavos, el Alcalde Dr. Emmett Soto Grave, cumple con colonos de la Gabriel Leyva al inaugurar la segunda calle de pavimentación de concreto hidráulico en la Rafael Buelna.

En su mensaje, el ejecutivo municipal, manifestó que su gobierno cumple cabalmente con promesas de campañas, y que éstas son obras de calidad que vienen a dar certidumbre a la salud pública de la ciudadanía escuinapense.

“Cumplimos con el compromiso con esta colonia donde hace algunos meses. En este gobierno hemos hechos obras de pavimentación y obras hidráulicas y rehabilitado de drenaje. En esta colonia tan antigua donde la gente había hecho peticiones a administraciones y hoy estamos haciendo una realidad con la pavimentación de la calle Rafael Buelna” explicó.

La calle Rafael Buelna se encuentra entre Veracruz y Agustina Ramírez, en la colonia Gabriel Leyva, por lo que el Alcalde hizo entrega recepción a la representante de los beneficiados, al igual el Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos.

Por su parte, Rosalina Quintana Reséndiz, representante de los beneficiados, agradeció al presidente municipal por cumplir con hechos, y hacer realidad una calle tan anhelada por muchos años.

“Quiero agradecer y reconocer al Doctor Emmett Soto Grave por su dedicación, esfuerzo, gestión y trabajo, de que el día de hoy esté aquí con hechos y no con palabras y con resultados. Un barrio histórico, un barrio profesional, un barrio de trabajo y con gente noble, donde vemos con hecho la pavimentación tan anhelada, felicidades señor presidente” comentó la vecina.

En el corte del listón acompañaron al alcalde los regidores ( ); Saúl Acosta Alemán, secretario del H. Ayuntamiento; Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social y ciudadanía en general.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

#Conlafuerzadelcambio

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: