Cumple Soto Grave con construcciones de techumbres en CAM 41 y preescolar en Tecualilla.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ Las techumbres del Centro de Adaptación Múltiple No. 41 en la cabecera municipal y del Jardín de Niños “Amado Nervo” en la comunidad de Tecualilla se concluyeron, informó el Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos.

Externó que el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, fue quien les cumplió a los educandos de ambas instituciones educativas, peticiones que fueron escuchadas en un lunes cívico.

“Las dos techumbres ya fueron reportadas por las constructoras en un cien por ciento (culminadas). Lo que Belen siendo la techumbre de aquí (cabecera) ya se revisó y efectivamente ya está terminada, y la otra, se revisará hoy, y se dará por terminado” explicó.

En el CAM Laboral No. 41 se construyó una techumbre de estructura metálica con medidas de 15.25 por 12.25 metros, que cubre una superficie de sombra de 215 metros cuadrados; esta construcción beneficiará a jóvenes y adultos con capacidades especiales que todos los días acuden a aprender diferentes oficios, en la colonia Juvencio Aragón.

En cuanto a la techumbre del J. N “Amado Nervo” en la comisaría de Tecualilla, después de 25 años de gestión por parte de la Profa. Evangelina Medina, directora de la institución educativa, esta será una realidad, la cual, beneficiará alrededor de 200 niños.

Rios Rodríguez, manifestó que, será en las siguientes semanas cuando se inauguren ambas techumbres de los planteles educativos.

Obras tan anheladas por educandos y profesores como son las techumbres en plazas cívicas de planteles educativos están siendo gestionadas por el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, pues este año se redoblarán esfuerzos para más gestiones en la infraestructura educativa en el municipio.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: