Cumple presidente municipal con apoyo a la Sra. Felipa Rojas, de la sindicatura de Palmillas.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _Al regresar a la casa de la Sra. Felipa Reséndiz Rojas, vecina de la sindicatura de Palmillas, emocionada y con lágrimas en los ojos de felicidad, agradeció al Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, y a la Dra. Liliana Canizales de Soto, el cumplido con la petición de una abanico, una estufa, un tanque de gas y por el momento cubrir el techo de palma con hule.

“Estoy llorando de felicidad, doctor, muchas gracias por atender mi petición, estoy muy contenta” precisó la Sra. Felipa Reséndiz.

Por su parte, los ediles la abrazaron y le comentaron que es un gusto ayudar a personas de escasos recursos, sobre todo, en una temporada donde la crisis económica es dura para el mexicano.

“Nosotros estamos para ayudar doña Felipa, tenga la certeza que también ayudaremos a quienes más lo necesitan, que sabemos, de antemano, qué hay muchas carencias en el municipio” externó el Alcalde.

Luego de visitar la comunidad de el Rincón del Verde, el Dr. Soto Grave, su esposa y funcionarios, se trasladaron a la sindicatura de Palmillas, y ahí hicieron la entrega del apoyo a la señora Felipa Reséndiz Rojas. 

Sus hijas y nietos que se encontraban en el humilde hogar, comentaron que la estufa será de mucha ayuda, pues la Sra. Felipa, sufre complicaciones en los pulmones por guisar al modo rústico, como es la leña, y que humo, daña su sistema respiratorio.

“Gracias presidente, ahora si mi mamá podrá guisar bien, y ya no tendrá que absorber el humo” dijo una de sus hijas.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: