Continúan los descuentos en predial de hasta el 80 por ciento.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _El gobierno municipal a través de Tesorería, invitan a los escuinapenses a pagar el predial con descuentos de hasta el 80 por ciento, informó Iliana Margarita Barrón Aguilar, tesorera.

“Los invitó a pagar, hay muy buenas promociones es el ochenta por ciento para jubilados, el diez por ciento por pronto pago, treinta por ciento a comercios y el cincuenta por ciento a casa habitación, yo creo que es una promoción muy buena, por eso los invito a pagar” dijo Barrón Aguilar.

La funcionaria municipal dijo que por indicaciones del Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, quien se preocupa por dar servicios de calidad a la ciudadanía, hace el llamado para el pago del predial, pues este recurso se destina a los servicios públicos municipales.

Los descuentos son: 10 por ciento por pronto pago; 30 por ciento a comercios; 50 por ciento a casa habitación y 80 por ciento a jubilados y pensionados.

“La verdad es por el bien de todos porque nuestro municipio salga adelante y esté cada día mejor. Este recurso más que nada, va a los sueldos de los trabajadores que se encargan de la recolección de basura, limpieza de caminos, de material, de utensilios, todo es por el bien del pueblo” enfatizó.

Barrón Aguilar, añadió que el pago de predial es bajo, por lo que se necesita la participación activa de los morosos, y con ello, recaudar el objetivo de este año, así mismo, el aumento en participaciones federales y estatales.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

“Con la Fuerza del Cambio”.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: