Continua rehabilitación de calles en distintas colonias de la cabecera municipal.

El presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, a través de la dirección de obras, servicios públicos y ecología implementó la rehabilitación de calles en distintas colonias de la cabecera, esto como parte de las acciones para mejorar el tránsito vehicular y peatonal.

El director de obras públicas Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, señaló que esta semana iniciaron los trabajos de relleno y nivelación en calle Juan Rendon, ya que es una de las calles principales que conecta a las colonias 13 de septiembre y Dámaso Múrua.

Informó que en días anteriores se mantuvieron trabajos de rehabilitación en distintas calles de la colonia Pueblo Nuevo, esto con el objetivo de mejorar las condiciones, aumentar la seguridad y bienestar en beneficio de quienes transitan diariamente por estas calles.

Comprometido con dignificar una mejor calidad de vida para los escuinapenses el Alcalde Dr. Emmett soto Grave, continuará este último año gestionando recursos para invertir en obras de pavimentación, agua potable, drenaje y alumbrado público en las colonias con mayor rezago de nuestro municipio.

#Conlafuerzadelcambio

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018 – 2021.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: