Continua protección civil supervisión de zonas bajas y acciones de desazolve en drenes.

Elementos de Protección Civil en coordinación con Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizan acciones de desazolve del dren en la colonia Juárez, así mismo, se atendió el reporte de la calle Rosario Garibaldi, donde con un retroexcavadora se solucionó el problema de inundación.

Los trabajos con maquinaria retroexcavadora continuarán en las diferentes zonas vulnerables, por ello, es importante que nos reportes dónde hay afectaciones e inundaciones.

Por su parte elementos de Protección Civil realizan recorridos de supervisión en zonas bajas de la cabecera municipal, así mismo, se atendió el reporte de la obstrucción de un tronco en el canal pluvial que se encuentra atrás del estadio Azteca, en la colonia Azteca.

Hasta el momento el huracán  “Nora “ de categoría 1 continúa impactando a nuestro municipio, por lo que se pide a la población extremar medidas y ser precavidos.

A través de un reporte desde Capitanía del Puerto de Teacapán, se informa que la navegación marítima se encuentra cerrada desde ayer por la tarde, por lo que se pide a nuestros amigos pescadores y lancheros que no salgan a navegar al mar 🌊 .

El paso del huracán 🌀 “NORA” aún se siente en la comunidad porteña, por lo que se pide extremar precaución y atender las recomendaciones emitidas por Protección Civil.

¡Escuinapa no bajes la guardia, mantente encerrado en casa hasta que Protección Civil emita nuevas recomendaciones!

Si te encuentras en una zona vulnerable o si tú casa 🏠 está en mal estado llámanos al 6959530028 o 911 para acudir apoyarte.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

#Conlafuerzadelcambio

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: