Continua operativo de seguridad para inhibir contagios por COVID-19: se arrestan a seis personas por infringir el Bando de Policía y Gobierno.

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- Seis arrestos se realizaron durante este fin de semana al infringir el Bando de Policía y Gobierno, informó el Comandante Juan Carlos Natarén Ovando, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.


Dijo que el operativo de seguridad se coordina con Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, y Tránsito Municipal.


“Se llevan a cabo recorridos en la cabecera municipal así como en las diferentes sindicaturas, donde se detuvieron a seis personas por diferentes tipos de faltas, así mismo, se elaboraron cuatro infracciones de tránsito por no respetar las señales viales y no utilizar el casco”


Añadió que las dependencias de Protección Civil y, Bienes Patrimoniales y Comercios realizan la supervisión en comercios esenciales y no esenciales.


“Ellos están checando los puestos de comida, taquerías y restaurantes que utilicen el cubrebocas, gel antibacterial y que la comida sea para llevar” externó.


Que se realizan supervisiones en el malecón de Teacapán, invitando a los visitantes a mantener sana distancia.
Finalizó invitando a la ciudadanía a resguardarse y quedarse en casa, pues también la aplicación de Bando de Policía y Gobierno se aplica a quienes no usan el cubrebocas en la calle.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.


#Conlafuerzadelcambio

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: