Continua Alcalde Dr. Emmett Soto Grave, entrega de apoyos sociales en la comunidad de Cristo Rey.

Fecha: 21/09/21.

Escuinapa, Sin.- El día de ayer el presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, continuó con la entrega de despensas y kit de limpieza a personas damnificadas durante el paso del huracán Nora en la comunidad de Cristo Rey.

El Alcalde, enfatizó que la empresa de seguros AXXA, ha sido gran aliada del municipio, pues en conjunto con otras empresas como grupo ECHALE, Seguros GNP, entre otros, han beneficiado a 60 familias del Valle Agrícola con la construcción de viviendas resilientes, tras el paso del huracán “Willa” en octubre del 2018; 30 en Cristo Rey y 30 en Palmito del Verde.

La semana antepasada, la empresa donó 500 despensas y 500 kits de limpieza, al igual que productos para bebés, por lo que se están entregando a familias damnificadas.

“Es una empresa de México en la que yo fui a gestionar con ellos casas (construcción), y nos apoyan con temas de protección civil, nos apoyaron con despensas alimenticias por lo de Nora (huracán). Posiblemente en los próximos años se vayan hacer más casas con ellos, lo bueno es que esa empresa ya llegó a Escuinapa, nunca había venido al norte, y gracias que nosotros nos movimos vinieron y ya se van a quedar aquí ayudando, y posiblemente se vayan hacer más casas aquí” explicó a los ciudadanos.

Los apoyos sociales donados por la Asociación AXXA, se han extendido en comunidades como San Miguel de la Atarjea, Palmillas y ejido La Campana, externó Soto Grave.

Así mismo, en la entrega de los apoyos sociales lo ha acompañado la Dra. Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF Escuinapa.

El munícipe culminó que estos apoyos continuarán otorgándose a la ciudadanía más afectada tras el paso del huracán Nora.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

#Conlafuerzadelcambio

 

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: