Consejo de la Junta Municipal de Catastro aprueban que el pago del predial quede igual que el año 2019.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _Por mayoría y unanimidad de los presentes del Consejo de la Junta de Catastro de Escuinapa votaron a favor para que el cobro del impuesto predial se mantuviera al del 2019.


Encabezados por el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, y presidente de dicho consejo, votaron a favor a de continuar cobrando el pago del impuesto predial a la ciudadanía, ayudando a la economía familiar, así mismo, externó que este impuesto se destina al mejoramiento de la infraestructura y apoyos sociales en la cabecera y comunidades del municipio.


“Es muy importante reiterar que cuando se paga el predial, este recurso se destina para la mejora de obras y servicios públicos, espacios de esparcimiento, infraestructura y programas sociales, por eso, debemos de pagar el predial y hacerle ver a la ciudadanía que en este gobierno se invierte en la calidad de los escuinapenses” manifestó el mandatario municipal.


Por su parte, Rosalía Guzmán López, jefa de Catastro e Ingresos, externó que el pago del predial es muy importante, que con esta partida se destina al mejoramiento del municipio, y que la tabla de valores catastral del 2020 quedará igual hasta el 2021.


“Estamos aquí reunidos todos los que son parte del consejo de la junta municipal de catastro y, aquí fue aprobado por todos los que integran el consejo que no se modificara del 2020 al 2021 quede igual la tabla de valores catastral” dijo.


En esta reunión, el Dr. Soto Grave, alcalde, le tomó protesta al Ing. Jesús Mateo Palomares Báez, encargado de Ecología, como nuevo integrante de la Junta Municipal de Catastro de Escuinapa.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.


“Con la Fuerza del Cambio”.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: