Conmemoran elementos de Protección su día con misa y simulacro.

Fecha: 20/09/21.

Escuinapa de Hidalgo, Sin._ En el marco del Día Nacional de Protección Civil, los elementos tuvieron una misa de acción de gracias, en la Parroquia de San Francisco de Asís, así mismo realizaron un simulacro de sismo en tienda Soriana.

Jubal Rubalcaba Moreno, coordinador de Protección Civil, encabezó la misa de acción de gracias, externando el agradecimiento total en estos tres años de administración pública al Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, quien ha sido aliado de los cuerpos de auxilios.

“En estos tres años hemos tenido apoyo de nuestro presidente municipal Doctor Emmett Soto Grave, nos ha dotado de uniformes, material, uniforme de apicultura, una camioneta, nos rehabilitó las instalaciones y construyó baños. Además, este día se nos ofreció una misa de acción de gracias y realizamos un simulacro en tienda Soriana” expresó.

A los elementos de Protección Civil los acompañaron sus familiares, regidores y funcionarios públicos.

Por otra parte, en la mañana el presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, encabezó acto cívico de izamiento de bandera para conmemorar el Día Nacional de Protección Civil, acompañado de regidores, funcionarios, servidores públicos, elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Bomberos Voluntarios de Escuinapa.

Por su parte, Jubal Rubalcaba Moreno, coordinador de Protección Civil, fue el encargado de dar a conocer la reseña histórica que un día como hoy pero de 1985 un sismo sacudiera a la Ciudad de México, con el cual, se emitieron las bases para el establecimiento del Sistema Nacional de Protección Civil.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

#Conlafuerzadelcambio

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: