Conmemoran Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Fecha: 03/12/18.
Escuinapa de Hidalgo, Sin._ “El miedo es la discapacidad más grande de todas” y para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Liliana Canizales de Soto, Presidenta de Sistema Dif e instituciones educativas, recorrieron las principales calles alzando voz por nuestros niños y jóvenes que padecen de una capacidad diferente.
La encargada de vigilar la calidad de las familias escuinapenses, exhortó a los presentes a unirse por el bien de las personas con capacidades especiales, pues necesitan de nuestro apoyo para salir avante.
“Hoy tres de diciembre se conmemora el día mundial de la discapacidad. Créanme que me siento muy emocionada al ver que toda la ciudanía nos unamos hacer de nuestros niños, de nuestros jóvenes con discapacidad a ayudarlos, y no discriminarlos, y sobre todo respetarlos, a que no se nos olvide que como los tratemos seremos tratados” mencionó.
En este recorrido participaron Centros de Adaptación Múltiples (CAM) del 09 y 4; Unidad de Servicios de Apoyos de escuela Regular 11,39, 46, 85, 150, 181 y 189; y el Supervisor de la Zona 025, José Guadalupe González León.
Cartelones con mensajes alusivos al día y globos, los niños y jóvenes recorrieron las calles Gabriel Leyva, Centenario, Francisco I. madero y Antonio Rosales.
Luego de dicho recorrido, los niños y jóvenes realizaron la presentación de diferentes números artísticos en la plazuela Ramón Corona, el cual cautivó a los presentes y con ello ganándose la ovación.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: