Condecora Gobierno Municipal medallas a ganadores de Paralimpiada Nacional, en Colima.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _Como lo ha manifestado en reiteradas ocasiones, Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, acompañado de su esposa Dra. Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF, regidores y funcionarios públicos, realizaron un emotivo reconocimiento a deportistas con capacidades especiales que participaron en la pasada paralimpiada nacional, en Colima.


“Muchas felicidades a nuestros atletas paralímpicos que, desempeñaron un gran papel en las pasadas paralimpiadas nacionales, donde ganaron dieciocho medallas. Y como lo he dicho en reiteradas veces, en el deporte invertimos, no gastamos, y estamos para apoyarlos” dijo el primer edil.
Los atletas, llegaron acompañados por sus familiares, por lo que, de nueva cuenta se les otorgaron las medallas ganadas que, realizaron un buen desempeño con el equipo estatal de paralímpicos, logrando los locales 18 medallas.


Así mismo, se les ofreció una cena en honor a los ganadores (taquiza), y, también, se les obsequió de una tableta electrónica.


Por su parte, Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense, agradeció a Alcalde por el apoyo incondicional en este primer año de gobierno, pues la meta de actividades deportivas fue superada con más de 135 eventos.


“Muchas gracias señor presidente por estar siempre apoyando al deporte, y aquí se ven los resultados con estas medallas que nos trajeron nuestros jóvenes en la pasada paralimpiada nacional” expresó.


Luego de la entrega de medallas, reconocimientos y unas tabletas, los paralímpicos y sus familiares degustaron de una taquiza, al interior de palacio municipal.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: