Con gran éxito se llevó a cabo el Tercer Torneo Familiar de Pesca 2020.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _El gobierno municipal que encabeza el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, a través de Turismo, llevó a cabo con gran éxito el Tercer Torneo Familiar de Pesca 2020, en el maravilloso puerto de Teacapán.

Fue el equipo «Mark» que con la pesca de un robalo de dos kilos 500 gramos los hizo acrredores al primer lugar del torneo, mientras que, para Pablo Ramírez obtuvo el segundo sitio con un pez globo que peso dos kilos 300 gramos, y el equipo «Los tres Garcías» se posicionó en el tercer sitio con un pescado robalo de un kilo 900 gramos.

Eliud Eleazar Aguilar Íñiguez, director de Turismo, indicó que gracias al Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, pues asistieron visitantes de las ciudades de Mazatlán, Culiacán y Rosario, además, de comunidades aledañas.

“Afortunadamente gracias a dios, el éxito dependen de todos los que participaron, las familias, de todos quienes vinieron en Mazatlán, Culiacán, Rosario y comunidades del municipio, y pues agradecer a nuestro presidente municipal doctor Emmett Soto Grave, de apoyar este tipo de evento en Teacapán” explicó nel funcionario.

El cuarto lugar lo obtuvieron el equipo «Puro Sabor»; quinto sitio fue para «Los tres quietos»; sexto eslabón para Rafael Aranguré, y el equipo «Mantarraya» se posicionó en el séptimo lugar.

Participaron más de 40 equipos; el evento inició a las 8:00 y culminó a las 12:00 horas, el cual, unió a familias y amigos sobre el malecón de Teacapán.

Los pescados obtenidos en el tercer torneo de pesca serán donados a Casa Diurna y Asilo de Ancianos.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: