Con gran éxito culmina segundo torneo de ajedrez “Con la Fuerza de la Amistad”.

Fecha: 13/02/21.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ Con gran éxito se llevó a cabo el segundo torneo de ajedrez denominado «Con la Fuerza de la Amistad», donde participaron alrededor de 25 jugadores, evento de destreza mental que se realizó en la plazuela Ramón Corona.

La Profa. Paulina López Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura, en representación del Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, manifestó a los presentes y agradeció su valiosa participación, pues el gobierno municipal le apuesta a eventos culturales donde niños, jóvenes y adultos compartan sus mejores jugadas a través del ajedrez.

Los ganadores en la categoría juvenil fueron: Carlos Hernández Barrón, con el primer lugar:; segundo lugar para Isaac Amadeus Polanco Rodríguez, y tercer lugar para Mario Albertos Romo.

En la categoría libre los triunfadores fueron: René Sánchez, primer lugar, quien fue invicto; segundo lugar para José Millán; y el tercer lugar en un empate para René Murúa y Juan Hernández.

Como invitado especial y conocedor del juego de ajedrez estuvo presente Héctor Kaiten, quien enfatizó que el juego de jaque mate es de construcción mental y que no se debe de perder la tradición.

A todos los ganadores y participantes se les agradeció su valiosa participación y, además de los premios, se les entregaron reconocimientos.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

#Conlafuerzadelcambio

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: