Con éxito culmina convocatoria de candidatos a reina y rey de las Internacionales Fiestas del Mar de las Cabras 2020.

Escuinapa de Hidalgo, Sin._ Con gran éxito culminó la convocatoria de candidatos para ser nuevos soberanos de las Internacionales Fiestas del Mar de las Cabras 2020 “Tierra que Quiero con Toda el Alma”.

Serán 8 mujeres y 6 hombres los que compitan en esta elección para ser reyes absolutos de Las Cabras 2020, informó Lucía Guadalupe Sarabia Pérez, directora de Atención Ciudadana.

“Hoy culmina la convocatoria, el cierre fue a las tres de la tarde. Tuvimos una participación de ocho muchachas y seis muchachos, contenta con la participación que fue todo un éxito creo que nunca se había visto (personas) que se debatan por la corona, y veremos qué estas fiestas internacionales de las cabras sean un éxito” indicó.

La funcionaria municipal recomienda a las candidatas y candidatos que, sean responsables, tranquilos, pacíficos y que sean unas elecciones limpias.

En cuanto a los hombres, que se tomen el concurso como un juego, pues se trata de llevar a cabo unas fiestas bonitas, de disfrutar y diversión.

Las candidatas son de Palmillas, Palmito del Verde, Isla del Bosque, Teacapán y cuatro Escuinapa (cabecera municipal).

Por otra parte, son cuatro hombres de la cabecera municipal, uno de Palmito del Verde y otro de Isla del Bosque.

Lupita Vargas (Escuinapa); Alondra Rojas (Palmillas); Miriam Derat (Escuinapa); Ivett Hernández (Teacapán); Araxie Saldaña (Escuinapa); Cindy Zambrano (Isla del Bosque); Danya Denis (Palmito del Verde); y Veneranda Marshall (Escuinapa).

Mario Garibaldi (Escuinapa); Manuel Astorga (Escuinapa); Bryan García (Palmito del Verde); Juan Antonio (Isla del Bosque); Jonathan Zamora (Escuinapa); y Ulises Santín (Escuinapa).

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

“Con la Fuerza del Cambio”.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: